¿Cuánto quiero pagar por mi seguro de conductor?

30 septiembre 2009 at 12:50 Deja un comentario

El seguro de conductor es posiblemente una de las coberturas que mayor trascendencia puede tener en caso de siniestro grave ya que garantiza el pago de las indemnizaciones por daños corporales al conductor, incluido el fallecimiento -en cuyo caso serán beneficiarios sus familiares- y la invalidez permanente, y el reembolso de los gastos médicos relacionados con dichos daños en un periodo de 12 meses.

Pero.., ¿cuánto quiero pagar por esta cobertura? ¿Es posible elegir la cuantía que quiero pagar? Esta opción la puedes encontrar en las sigueintes modalidades de seguro de coche: el seguro de coche a medida como los de clickseguros. El coste de esta cobertura variará en función de los capitales que quieres tener asegurados, pudiendo elegir entre 20.000, 30.000, 50.000 y 60.000 euros.

Además, en las opciones paquetizadas de seguro a terceros Basic y terceros Premium de clickseguros, el capital de la cobertura de seguro de conductor asciende a 20.000 euros. Y, en los seguros a Todo riesgo Basic, el capital asegurado sube a 30.000 euros y con Todo riesgo Premium a 50.000 eruos.

 

Diseñar los seguros de coches a medida, permite disfrutar de coberturas con la mejor relación calidad-precio, ajustándose a las necesidades reales de cada conductor.

 

Anuncios

Entry filed under: clickseguros. Tags: , , , , , .

Escapadas ‘fin de semana’ en Tu Mundo es Seguro La cobertura de asistencia jurídica telefónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos twits

lo último