Nueva campaña de TV clickseguros

19 octubre 2009 at 15:54 Deja un comentario

El lunes 19 de octubre clickseguros estrena su nueva campaña de publicidad en televisión.

La ‘lógica’ es el argumento principal de la serie de dos spots, de veinte segundos cada uno, con los que clickseguros mantiene su apuesta por los seguros de calidad a buen precio.

 La lógica termina imponiéndose al gasto y la pereza, ya que lo más lógico es hacer click, porque te puedes ahorrar hasta un 65% en el seguro de tu coche y porque además, clickseguros es parte de una compañía multinacional que cuenta con más de 16 millones de clientes.


 

Anuncios

Entry filed under: clickseguros, Noticias, Seguros. Tags: , .

Diseña tu seguro de coche a medida Más de 16 millones de clientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos twits

lo último