¿Sabes bien qué tipo de seguro necesitas? En clickseguros te ayudamos a elegir el que más te conviene

4 enero 2010 at 11:46 Deja un comentario

Si has estado mirando los seguros que clickseguros ha diseño para el seguro de tu coche, pero no tienes muy claro qué servicios elegir, no te preocupes, sabemos cómo orientarte porque lo primero que hacemos es intentar conocer a fondo tus intereses y adaptarnos a tus necesidades.

Si dudas acerca del seguro que más te conviene, en clickseguros te aconsejamos contratar un seguro de coche ‘paquetizado’. ¿Qué queremos decir con esto? Muy sencillo, en nuestra web ya tienes compuestos una serie de paquetes que cubren tus exigencias y te ayudan a disfrutar sin problemas de tu seguro de coche. Por ejemplo, puedes contratar un seguro de coche a terceros Basic, si quieres proteger lo más esencial, o uno Premium para aumentar las garantías de tu seguro y hacerlo más completo. Lo mismo ocurre con el seguro a todo riesgo, que cuenta con los mismos paquetes aunque varían determinadas garantías.

Si en cambio estás convencido de lo que necesitas y lo tienes claro, entonces sé tú mismo quien elija las garantías de tu seguro. Tienes unas 500 combinaciones para hacer de tu seguro de coche el perfecto para ti. Partiendo de coberturas básicas exigidas por Ley, puedes diseñar tu seguro de coche a medida, un seguro personalizado con una póliza completamente adaptada a tus necesidades. Así eres tú quien decide contratar el seguro de coche más barato con el mínimo de coberturas, o contratar un seguro de máxima calidad a un precio muy competitivo.

Contacta con los asesores personales de clickseguros en el momento que quieras, las 24 horas del día, a través del 902 99 56 64, o directamente desde la web.

 

 

 

Anuncios

Entry filed under: clickseguros. Tags: , , , , , , .

¿Cuánto vale tu coche? El valor venal y el valor de nuevo de tu coche clickseguros te asegura un feliz 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos twits

lo último