Elegir tu aseguradora de confianza

13 marzo 2010 at 2:24 Deja un comentario

 

La búsqueda de los seguros más adecuados para un coche o para tu hogar, puede llevarte un tiempo si no tienes las cosas claras. Por esa razón, clickseguros proporciona a sus clientes una serie de ventajas que harán mucho más sencilla esa decisión. 

La primera de ella es la facilidad que te ofrece tanto en un primer contacto como en posteriores consultas, ya que cuenta con un servicio de atención telefónica clickseguros las 24 horas de todos los días del año, el cual te informará detalladamente de los productos que puedes contratar.

A esto hay que añadir la capacidad que te ofrece de utilizar la Web para realizar todas tus gestiones, con la sencillez y la flexibilidad que eso implica. Y cuenta para ello con un entorno web totalmente seguro.

Otro de sus puntos fuertes son sus precios tan competitivos que tienen en todos sus productos para a ofrecerte los seguros de coche y los seguros de hogar que mejor se adapten a tus necesidades, y siempre con la mejor relación calidad-precio. Porque ahora clickseguros también te asegura tu vivienda con los nuevos seguros de hogar, que ofrecen una oferta muy competitiva donde la calidad y el mejor precio son los pilares fundamentales. Una completa oferta de seguros para el hogar, con los que podrás asegurar tu vivienda principal, secundaria, de alquiler o vivienda desocupada.

Y todo ello, con la mayor de la garantias que te puede dar un grupo multinacional como es el Grupo Groupama, al que pertenece clicskerguros, un grupo asegurador con más de cien años de experiencia y con oficinas en todo el mundo.

Porque no todas las aseguradoras del mercado son iguales, elige la aseguradora que realmente te dé garantías y coberturas de calidad, siempre al mejor precio. Elige el mejor seguro de coche y el mejor seguro de hogar  para que estés totalmente tranquilo y puedas disfrutar de sus servicios y sus ventajas siempre que lo necesites.

Anuncios

Entry filed under: clickseguros. Tags: , , , , , , , , , .

clickseguros tiene un seguro de hogar a medida para tu vivienda Problemas si te retiran el carné de conducir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos twits

lo último