clickseguros asegura los daños de origen eléctrico en tu hogar

7 abril 2010 at 22:30 Deja un comentario

Las temperaturas están subiendo y aumentan las posibilidades de tormentas. En esa tesitura, ¿cuántas veces has pensado que lo mejor que puedes hacer es apagar el televisor para evitar que algún cortocircuito te lo estropee?

Pues bien, has de tener en cuenta que los peligros una sobretensión eléctrica no sólo están presentes cuando hay tormenta, sino en cualquier momento. Por esta razón, resulta más que recomendable contar con un sistema de alimentación ininterrumpida que salvaguarde tus equipos electrónicos, así como con una cobertura de tu seguro de hogar ante este tipo de vicisitudes.

En este sentido, clickseguros se encarga de garantizarte no sólo la instalación eléctrica junto con sus accesorios, sino también aquellos aparatos eléctricos o electrónicos que se vean dañados por corrientes anormales o cortocircuitos.

Calcula ya el precio de tu seguro de hogar y descubre las ventajas que te ofrece clickseguros; garantías de calidad y precio muy competitivos.

Anuncios

Entry filed under: clickseguros. Tags: , , , , , , , , , .

Asegura tu vivienda ante las inclemencias del tiempo con los seguros del hogar de clickseguros Tu casa está más segura que nunca con el seguro Premium de clickseguros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos twits

lo último