El seguro, un contrato que se renueva automáticamente

10 julio 2010 at 0:34 Deja un comentario

Aunque nunca te lo hayas planteado como tal, tu seguro de hogar o tu seguro de coche no deja de ser un contrato que has suscrito con tu compañía aseguradora, y con el cual tienes una serie de derechos y obligaciones.

Antes de firmarlo, has tenido la oportunidad de escoger qué tipo de póliza se adapta más a tus necesidades o, incluso, has podido seleccionar las coberturas que te interesaban para configurar tu seguro a medida.

Precisamente porque se trata de un contrato, el seguro tiene un periodo de validez de un año, tras el cual se renovará de forma automática manteniendo las mismas condiciones que al principio, y sin necesidad de que te pongas en contacto con tu compañía. Esto significa que, si habías contratado un seguro de coche a todo riesgo, la nueva póliza mantendrá las coberturas elegidas para que no tengas que preocuparte por hacer ningún trámite. Eso sí, antes del vencimiento de la póliza, tu aseguradora debe informarte del precio para renovar el seguro y, si no estás conforme con ella, tienes la oportunidad de cambiar de modalidad de seguro o, incluso, de compañía, avisando previamente.

Clickseguros hace la renovación de tu seguro de hogar o de coche mucho más sencilla al realizarla de forma online, y te avisa por sms o por email del precio de la nueva anualidad, para que puedas hacer cambios en caso de que lo desees. Además, puedes entrar directamente en el área personal de cliente donde, con el tiempo de antelación suficiente, tendrás disponibles para su consulta la renovación de la póliza y el precio del seguro de coche o del seguro de hogar.

Anuncios

Entry filed under: clickseguros. Tags: , , , , , , , , , , , .

Seguros 2.0, comodidad y calidad garantizadas Un seguro de coche ecológico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos twits

lo último