Paga seguro coche comodamente

2 enero 2012 at 18:38

Como en Clickseguros todo son facilidades, no podía ser menos a la hora de pagar. Clickseguros pone a tu disponibilidad varias fórmulas para que el pago de tu seguro de coche sea lo más cómodo para ti y tu bolsillo.

Para abonar la prima de tu póliza del seguro de coche, te ofrecemos la posibilidad de contratar seguro coche con tarjeta de crédito/débito o a través de domiciliación bancaria. Además, no tienes por qué abonar la prima de una sola vez, sino que puedes fraccionar el pago y elegir entre las diferentes modalidades: anual, semestral o trimestral.

Elige la forma de pagar el seguro de coche que te sea más cómoda, y si decides realizar pago fraccionado, te avisaremos a través del correo electrónico o con un sms al móvil avisándote unos días antes de que se va a proceder al cargo en tu cuenta bancaria, para que estés preparado.

Recuerda que una vez se haya realizado el cargo, tu entidad bancaria te hará llegar el recibo de pago que tienes que guardar junto a la documentación de tu vehículo.

Anuncios

Entry filed under: clickseguros, seguros de coche. Tags: , , , , , .

Conducción en invierno Si viajas al extranjero, solicita tu carta verde


Últimos twits

lo último