¿Qué cubre la cobertura por daños estéticos en el hogar?

30 octubre 2012 at 10:08

La forma en la que está decorada la vivienda es una de las cosas más personales. No en vano es donde debemos sentirnos relajados, descansar de las tensiones del trabajo y disfrutar de la familia. Por eso, quien más y quien menos busca darle a su casa ese toque personal, lo que a efectos prácticos se traduce en muebles, cuadros y el resto de elementos artísticos que pueblan la casa.

Pero decorar una vivienda no es precisamente barato y todo el mundo tiene uno o dos muebles, cuadros, lámparas… que le gustan especialmente y son ‘su ojito derecho’. El apego a estos elementos puede ir más allá de lo meramente decorativo y tener un fuerte componente de cariño personal.

Este curioso lavabo sería un buen ejemplo, aunque en nuestro álbum de decoración en Facebook podréis encontrar muchas más ideas y ejemplos.

Para reparar cualquier desperfecto que puedan sufrir esas obras seleccionadas existe la cobertura por daños estéticos que en Clickseguros está disponible para todos los seguros de hogar. Gracias a ella queda garantizado el pago de una indemnización complementaria por pérdidas materiales no directas en los bienes asegurados y que produzcan  sólo daños estéticos.

A efectos prácticos, quiere decir que Clickseguros se hará cargo de recomponer, reparar o reponer un elemento que hubiese sufrido daños estéticos, siempre que estos sean consecuencia de un daño material cubierto, como lo serían los daños de la cobertura de daños por agua.

La cobertura máxima en este supuesto será de un máximo de 3.000 por siniestro y año de seguro, si bien cuando la cobertura afecta a continente y contenido, esta cantidad será aplicable a cada uno de ellos.

Como es habitual, la cobertura por daños estéticos en el seguro de hogar contempla algunas excepciones. Estas se aplican por ejemplo a los objetos de valor y daños pro el descalamiento de colecciones y juegos o las rayaduras, desconchados y defectos similares que no sean consecuencia de un siniestro que cubra la póliza.

Y todo esto a un precio mucho menor del que puedas pensar. No lo dudes y calcula el precio del seguro de hogar con nuestro tarificador situado en la parte superior derecha de la página. En sólo un par de clicks tendrás tu prespuesto

Anuncios

Entry filed under: clickseguros, Hogar, Seguros, Tu Hogar. Tags: , , .

El 41% de los conductores no controla sus emociones al volante Tipos de sistemas de retención infantil


Últimos twits

lo último