¿Y si te dejas las llaves en casa? El seguro puede ayudarte

30 noviembre 2012 at 8:01

Sales de casa como un día cualquiera y cuando estás llegando al portal te das cuenta de que te has olvidado el abono de transporte. Vuelves a subir y es entonces cuando caes en que el abono no es lo único que se ha quedado dentro de casa ¡Las llaves también! ¿Qué se puede hacer en esas situaciones?

Después del inicial momento de enfado con uno mismo por el despiste, lo primero suele que se suele hacer es hacer el listado mental de familiares y amigos a los que hemos dejado una copia de las llaves para hacer frente a este tipo de situaciones -si es que hemos sido lo suficientemente previsores-. Ocurre, sin embargo, que estas personas pueden no estar disponibles por ser demasiado temprano si es que el descuido se produce a primera hora al ir al trabajo, o por estar fuera de viaje, por poner dos ejemplos.

Ahí la situación parece complicarse pero precisamente para hacer frente a estos imprevistos contamos con el seguro de hogar. ¿Cómo puede ayudarnos en estos casos? Bastará con revisar las coberturas del seguro de hogar para saber si estamos cubiertos ante este supuesto. Y precisamente aquí es donde entra el juego la cobertura de cerrajería de emergencia que en el caso de Clickseguros.es se hace cargo de los gastos de desplazamiento y mano de obra para la apertura de la puerta.

De lo que no se hará cargo la aseguradora es del coste de las piezas de sustitución o de las nuevas copias de las llaves.

Además, esta cobertura del seguro de hogar no sólo incluye la pérdida de las llaves, sino también su extravío o robo e incluso la inutilización de la cerradura por intento de robo o cualquier otra causa.

Y todo esto por mucho menos de lo que puedas pensar. Calcula tu presupuesto

En los casos en los que no puedas entrar en tu vivienda asegurada por cualquier hecho accidental como pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de la cerradura por intento de robo u otra causa que impida la apertura de la misma, clickseguros se hará cargo no sólo de los gastos de desplazamiento, sino también de los de mano de obra para la apertura de la puerta. Pero no serán a cargo de clickseguros los eventuales costes de reposición o arreglo de la cerradura, llaves u otros elementos de cierre.
Este servicio está disponible en todos los seguros hogar de clickseguros.

Calcula tus seguros hogar ahora.

Imagen – Blogardulceblogar

Anuncios

Entry filed under: clickseguros, Hogar. Tags: , , , .

Compartir o alquilar coche ¿Qué opción es más recomendable? Los peligros de la electricidad y su cobertura en el seguro de hogar


Últimos twits

lo último