Ideas para decorar la casa en Navidad

4 diciembre 2012 at 11:15

https://i2.wp.com/www.clickseguros.es/img/noticias/ideas_para_decorar_la_casa_en_navidad.jpgLlega la Navidad y con ella el momento de dar un vuelco a la decoración de la casa para adaptarla a unas fechas tan señaladas. Lo primero en casi todos casos pasa por desempolvar los adornos navideños y el típico árbol de Navidad. Sin embargo, en esta ocasión os proponemos ir un poco más allá y seguir las últimas tendencias en decoración navideña.

Según explican desde Espaciohogar el blanco vuelve a llevarse y una opción para utilizarlo aprovechando los adornos de años pasados es el de rociar nuestro árbol con nieve en spray para darle un parecido a nieve. El blanco se puede completar con adornos de plata (o que simulen la plata) y de cristal, lo que dará a la vivienda un estilismo diferente. Por supuesto, siempre se pueden añadir las típicas plantas de navidad que con su verde y rojo servirán de contraste.

En SoyManitas apuestan por reutilizar las copas de cristal de juegos sueltos o viejas para decorar la mesa, así como por guirnaldas de cadena de papel, una actividad que además se puede llevar a cabo en familia junto a los más pequeños. Mientras, desde Hogarútil nos presentan ideas relativas a árboles de navidad reciclados y en Facilisimo exponen diferentes disposiciones para la mesa en Navidad.

En cualquier caso lo que nunca debemos perder de vista a la hora de decorar la casa para Navidad son las cuestiones relativas a la seguridad, especialmente las que a afectan a la seguridad de los niños. Y es que con los cambios dentro de la disposición de los muebles y de otros elementos del hogar es posible que pasemos por algo algunas cuestiones que nunca conviene perder de vista.

Imagen – trendzona.com

Anuncios

Entry filed under: Hogar, Tu Hogar. Tags: , , .

Los peligros de la electricidad y su cobertura en el seguro de hogar Seguridad electrica en el hogar


Últimos twits

lo último