Tus piezas de recambio a tiempo

14 diciembre 2012 at 12:34 1 comentario

¿Quien no ha tenido que esperar más de la cuenta para tener su coche a punto por culpa de esa pieza de recambio que el taller no tiene y hay que traer de otro lugar? La imagen se repite por los talleres de coche de todo el país. Se examina el coche y cuando llega el momento de la reparación resulta que la pieza de recambio hay que encargarla y esto demora la devolución del vehículo.

La situación se agrava cuando la visita al taller se produce en otra comunidad autónoma o lejos de la vivienda. ¿Qué se puede hacer en estos casos? Recurrir al seguro de coche y más concretamente a la cobertura de asistencia en viaje, que incluye el envío de piezas de recambio en caso de accidente, avería o robo.

Gracias a esta cobertura Clickseguros se encargará de facilitar el envío de las piezas de recambio que no se encuentren en la zona y se hará cargo de los gastos de traslado. El asegurado no tendrá que ocuparse de nada, aunque al regresar a su domicilio sí deberá devolver el coste de las piezas enviadas, que la compañía adelantará. Del mismo modo, también deberá abonar los derechos de aduana si el envío se realiza a un país extranjero.

Imagen –  w i n t e r t w i n e d : : en Flick

Anuncios

Entry filed under: Motor, seguros de coche. Tags: , , .

Así es el nuevo examen práctico de conducir Qué hacer si se rompe la vitrocerámica

1 comentario

Trackback this post


Últimos twits

lo último