Cómo decorar la mesa en Navidad

20 diciembre 2012 at 10:25

decorar la cena de navidad

En su momento ya hablamos de ideas para decorar la casa en Navidad pero en estas fechas no sólo hay que poner el hogar a punto, sino que también es necesario pensar en la cena de Navidad y por extensión en como decorar la mesa.

Las opciones para decorar la mesa en Navidad son prácticamente infinitas y dependerán de la mezcla entre  nuestra propia inventiva,  los recursos disponibles en el hogar -vajilla, mantelería, adornos…-, de la decoración que hayamos escogido para el resto de la casa y, por supuesto, del menú. Habrá que jugar con estos cuatro elementos para dar con el estilo que mejor combine con todos ellos.

Decoraciones existen muchas y todo es cuestión de dar con la que mejor se adapte a nuestra personalidad y a lo que queremos transmitir. Lo que ocurre en muchos casos es que nos faltan ideas y necesitamos tomar la inspiración de otras propuestas para formar nuestra propuesta.

Aquí podéis ver algunos ejemplos de decoraciones para la mesa en Navidad.

Además, existen algunos elementos clásicos a los que se puede recurrir como por ejemplo las velas, tal y como recalcan en Siempre Navidad. En decoradecora nos hablan de la nueva tendencia a mezclar oro y plata en este año, mientras que el EspacioHogar nos dan ideas para los centros de mesa, que suelen ser uno de los elementos más recurridos en estas ocasiones. Todo ello sin olvidar la posibilidad de decorar sillas, lámparas…

Y si algo no podemos perder de vista en Navidad es que el color dominante seguirá siendo el rojo.

Imagen – http://blog.styleestate.com/

http://espaciohogar.com/centros-de-mesa/

Anuncios

Entry filed under: Hogar, Tu Hogar. Tags: , , , .

Como cuidarse después de las fiestas navideñas Adelanto de fondos en el extranjero


Últimos twits

lo último