Adelanto de fondos en el extranjero

23 diciembre 2012 at 7:46

Al viajar al extranjero algunos problemas menores que nuestra ciudad de residencia tendría rápida solución puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Un buen ejemplo es la pérdida o robo de la cartera y la consiguiente pérdida no sólo de la documentación, sino también del dinero.

En España sería relativamente fácil de volver a disponer de dinero en efectivo bien a través de un amigo o de un familiar e incluso acudiendo a nuestra entidad de confianza. Sin embargo, en el extranjero esto es imposible y resulta más complicado acceder a fondos para contar con dinero en efectivo. Las alternativas que se suelen barajar en un primer momento es la de contactar con un familiar o amigo para el envío de un giro postal con la cantidad de dinero solicitada.

¿Y por qué no contactar con nuestra aseguradora? A través de de la cobertura de Asistencia en Viajes  de nuestro seguro coche de Clickseguros la compañía procederá a un adelanto de fondos de hasta 1.000 euros cuando nos veamos privados de dinero en efectivo por robo, pérdida de equipaje, enfermedad o accidente.

Evidentemente después habrá que devolver esa cantidad, pero sin ningún tipo de interés. Este es sólo un ejemplo de como el seguro de coche puede ayudarnos más allá de la reparación del automóvil o de sufrir un accidente. Para poder aprovechar todas sus ventajas, nada mejor que revisar las coberturas del seguro  que figuran en la póliza para saber cuando y como podremos valernos de él.

Imagen – Images_of_Money en Flickr

Anuncios

Entry filed under: seguros de coche. Tags: , , , , .

Cómo decorar la mesa en Navidad Consejos para conducir un diésel


Últimos twits

lo último