Clickseguros te ayuda si te quedas sin fuerza

31 diciembre 2012 at 7:23

Cambiar una rueda no es tan fácil como pueda parecer a priori. Al margen de conocer el proceso y la forma de quitar la rueda pinchada, así como saber manejar el gato del coche se requiere un mínimo de fuerza para poder ejecutar la operación. Las tuercas suelen estar muy bien fijadas y hacerlas girar puede llegar a ser complicado.

Precisamente, cuando se habla de como cambiar una rueda del coche, uno de los consejos más repetidos es el de ayudarse de los pies y dar pisotones a la palanca para aflojar las tuercas e incluso llegar a valerse de todo el peso del cuerpo. Pero incluso así puede ser insuficiente. En esos casos se puede esperar a que otro conductor pare a ayudar o directamente llamar al seguro de coche.

Gracias a la cobertura de Asistencia en Viaje se puede disponer de asistencia mecánica en carretera cuando el vehículo se encuentra inmovilizado por avería o accidente. En estos casos se enviará ayuda técnica para intentar la reparación de emergencia del vehículo, lo que en el caso expuesto significa que una persona acudirá a cambiar la rueda para que se pueda proseguir la marcha.

Clickseguro se hace cargo del coste de desplazamiento y la mano de obra, de forma que sólo habrá que pagar por las piezas, que en este caso sería la rueda en caso de no disponer de un neumático de repuesto, algo que ocurre hoy en día con algunos modelos que en su ausencia disponen de un kit antipinchazos.

La cobertura de asistencia en viaje está incluida en todos los seguros de coche de Clickseguros y la puedes disfrutar por mucho menos de lo que piensas. Calcula tu precio.

Imagen – Alex CD en Flickr

Anuncios

Entry filed under: clickseguros, Motor, Seguridad Vial, Tu Coche. Tags: , , .

Cinco consejos para preparar un viaje en invierno Cinco buenos propósitos para 2013


Últimos twits

lo último