Cinco buenos propósitos para 2013

2 enero 2013 at 7:37

Ya tenemos aquí el nuevo año y con él las ganas de comenzar con buen pie. En este momento es cuando nos planteamos qué aspectos nos gustaría mejorar y fijamos los famosos listados de buenos propósitos que en muchos casos terminan en aguas de borrajas pasados unos meses o semanas, dependiendo del caso.

Uno de los errores más habituales en estos listados de propósitos para año nuevo es tratar de abarcar demasiado y como bien reza el refranero popular, “quien mucho abarca poco aprieta”. Dicho de otra forma, si establecemos demasiadas metas es fácil que nos dispersemos y por lo tanto no llevemos a buen puerto ninguna de ellas. Por eso queremos plantearos sólo cinco buenos propósitos para 2013. Son los siguientes:

  • Cuidar nuestra salud. Un propósito de lo más recurrente. Para lograrlo podemos desde empezar una dieta, comer más sano o ir al gimnasio  También ayudarán otras cuestiones como dejar de fumar y para lograr todas ellas te puedes apoyar en los servicios de salud y bienestar asociados a tu seguro de coche.
  • Poner en orden nuestras finanzas. El primer paso será formarnos en cuestiones relativas a gestión de finanzas personales e inversión. Quizás lo más importante será elaborar ese presupuesto familiar por escrito que tanto se resiste, pero el seguro de coche también puede ser un buen punto de partida.
  • Formarnos. Muy en línea con ver menos la tele y leer más. Gracias a las nuevas tecnologías hoy en día hay multitud de recursos formativos al alcance de todo el mundo, así que sólo es cuestión de planificar bien el uso que haremos de nuestro tiempo libre.
  • Ser más solidario, ayudar a los demás. Desde donaciones a ONGs hasta el voluntariado, hay variedad de opciones y sólo hace falta un poco de decisión.
  • Ser más feliz. Seguro que es posible y que cumplir con los otros cuatro puntos nos ayuda a conseguirlo.

Ahora que ya sabemos nuestras metas para 2013 sólo hay que ponerse en marcha para no tener que repetirlas en 2014.

Imagen – sahlgoode

Anuncios

Entry filed under: clickseguros. Tags: , , , .

Clickseguros te ayuda si te quedas sin fuerza Consejos de seguridad si viajas en Navidad


Últimos twits

lo último