Tipos de persianas: ventajas y desventajas

2 abril 2013 at 12:23 1 comentario

Al remodelar una casa es importante pensar en la decoración de las ventanas ya que es importante que la vivienda esté iluminada y aislada del ruido y esto se consigue instalando persianas de calidad.

Para elegir una persiana debes fijarte en su tamaño, precio, diseño y funcionalidad. Hoy día, el mercado ofrece muchos modelos de persianas por lo que a continuación mencionaremos los más comunes:

  • Persianas de madera: Estas son una excelente opción tanto por su precio como su diseño representan una opción barata de decoración y aíslan la luz y el ruido. Entre sus desventajas mencionamos que necesitan un mantenimiento constante ya que la madera se deteriora por la polilla y otros destructores.
  • Persianas de PVC: Es una opción económica y son muy resistentes, su mantenimiento es muy fácil y cuentan con aislamiento térmico y acústico. Sus desventajas comprenden que con el paso del tiempo suelen agrietarse al igual que su sistema de cierre.
  • Persianas de aluminio: Son muy seguras, aíslan y se mantienen de manera cómoda y fácil. Entre sus desventajas mencionamos que tienen altos precios, pero esto se compensa por su larga vida y resistencia ante las inclemencias del tiempo.

Además, no debemos perder de vista que cuanto más costosa sea la persiana elegida más conveniente será contar con ubuen seguro de hogar que entre sus coberturas incluya precisamente estos elementos de la vivienda.

Imagen – ralph and jenny en flickr

Anuncios

Entry filed under: Hogar, Seguridad en el Hogar, Tu Hogar. Tags: , , , .

Reciclar un coche ¿Es posible? Ayudas a la compra de un coche eléctrico en 2013

1 comentario

  • 1. Tipos de ventanas para el hogar | Seguros de coche  |  23 septiembre 2013 en 12:50

    […] la forma de apertura que queremos que tenga, el marco que pega más con nuestra pared, el color y el tipo de persiana que acompañará a la ventana, así como la instalación que queremos. Después de responder a […]

Trackback this post


Últimos twits

lo último