Tu abogado al teléfono

3 septiembre 2013 at 9:00

Imagínate que sufres una colisión con otro vehículo y al rellenar el parte amistoso con el otro conductor se produce un conflicto de intereses entre ambos, como por ejemplo querer incluir un daño que no ha sido producido por el golpe, o tienes una avería en tu coche y en el taller al arreglártelo te dicen que la garantía de las piezas es menos de lo que debería ser.

O simplemente te surgen dudas acerca de la legalidad de algunos cambios que pretendes hacer en tu coche o la normativa relatival impuesto de matriculación. ¿Qué puedes hacer en estos supuestos? ¿A quién acudir?

En estos casos acuérdate de tu compañía de seguros.  Muchas aseguradoras, como es el caso de Clickseguros,  cuentan entre sus servicios con una cobertura que incluye la posibilidad de consultar a un abogado vía telefónica este tipo de incidencias. El jurista  atenderá  cualquier duda  o consulta jurídica por parte del asegurado, siempre que estas estén relacionadas con el automóvil.

Este servicio que presta Clickseguros está disponible diez horas al día, de lunes a viernes de 9 a 19 horas a través del teléfono 902 99 66 34. Conoce más sobre la cobertura de asistencia jurídica telefónica y sus ventajas para tener la tranquilidad de contar con un especialista que te asesore.

Imagen: Flickr por Ludovico Sinz

Anuncios

Entry filed under: clickseguros, Motor, Noticias, Tu Coche. Tags: , , , , , .

En que consiste la cobertura de daños propios Utilidades y tipos de toldos


Últimos twits

lo último