¿Se hace cargo mi seguro ante actos de vandalismo sobre mi coche?

25 septiembre 2013 at 14:27

Si tu coche sufre daños por vandalismo tu seguro del coche te puede ayudar si tienes contratado un seguro a todo riesgo, pues en este caso se trataría de desperfectos causados por una tercera persona, a la cual se desconoce. Sin embargo, en caso de que tengas contratado un seguro de coche a terceros, tu compañía no se podrá hacer cargo de las reparaciones.

En caso de que sufras este infortunio, deberás realizar la siguiente  tramitación:

  • Realizar un parte donde detalles los daños.
  • Entregarle dicho parte a la aseguradora.
  • Llevamos el coche a un taller para que haga un presupuesto.
  • El perito de tu compañía apreciará los desperfectos y evaluará también el estado general del coche.
  • Si tú y tu compañía estáis conforme con el presupuesto, se iniciará el arreglo de tu coche. El tiempo de la reparación dependerá del taller al que lo lleves.

Con la cobertura de daños propios, ClickSeguros te asegura el coste de los gastos de la reparación de los daños sufridos por el vehículo, así como de sus accesorios fijos, incluidos los gastos por traslado del vehículo accidentado al taller más cercano. Esta cobertura se puede contratar en los seguros de coche a todo riesgo en sus versiones Basic, Premium y a medida.

Recuerda que en caso de que la cobertura se haya contratado con franquicia, del importe de la indemnización se deducirá el importe de la franquicia de la póliza. Es importante que tengas en cuenta que los accesorios no de serie que no hayan sido declarados, no estarán cubiertos.

Por último, te recomendamos que compares tu seguro de coche con el resto de compañías  para que sepas cuanto te costará tener un seguro a todo riesgo que te garantice el arreglo de los desperfectos de tu coche por actos vandálicos.

Anuncios

Entry filed under: clickseguros, Motor, Noticias. Tags: , , , , .

Renovar seguro de coche, tiempo para avisar a mi aseguradora Cinco trucos para ahorrar en la luz en el hogar


Últimos twits

lo último