El taller mecánico en el seguro de coche, ¿puedo elegir?

31 octubre 2013 at 10:40

De la misma forma que te gusta que te atienda tu médico de confianza cuando estás enfermo, prefieres que tu coche lo repare tu taller de confianza cuando tiene algún problema. Pero no siempre puede ser así. Por lo general los talleres particulares tienen acuerdos con las compañías de seguros de coches, pero a veces, puede pasar que tu compañía de seguros tenga una red de colaboradores para que el arreglo sea más rápido. Acudir a un taller de la casa fabricante de tu coche es la mejor opción cuando tu automóvil está todavía en garantía, pero de lo contrario no es lo más recomendable porqué el servicio y las piezas suelen ser más caras. Pero recuerda, a la hora de elegir un taller nuevo para tu coche, comprueba que este tiene los permisos en regla y que te ofrezcan un presupuesto antes de proceder a hacer el arreglo o cualquier otra intervención en tu coche. Debes saber que las reparaciones tienen garantías y si no quedas conforme, puedes exigirla para el correcto mantenimiento de tu vehículo.

En algunas compañías de seguros, como en el caso de Clickseguros, puedes elegir libremente el taller al que llevar tu coche a reparar en caso de haber sufrido un siniestro o una avería, o si necesitas cambiar o revisar una pieza. Independientemente de la modalidad de los seguros de automóvil que contrates, ya sea un seguro a todo riesgo, un seguro a terceros, o tu seguro de coche a medida, siempre podrás elegir el taller al que quieras llevarlo. Pero si lo que prefieres es tener un servicio exclusivo para ti, recuerda que puedes elegir el Servicio Autopresto si has tenido un siniestro del que tenga que hacerse cargo tu aseguradora Clickseguros, puedes disfrutar de ventajas exclusivas como disponer de un vehículo de cortesía gratuito, una revisión de 20 puntos principales de tu vehículo, y una limpieza interior y exterior del coche, con una garantía de 3 años sobre la reparación efectuada.

Si quieres calcular tu presupuesto en Clickseguros para tener todas estas garantías, puedes hacerlo a través de esta sencilla aplicación. 

Imagen – Mr Hicks46 en Flickr

Anuncios

Entry filed under: clickseguros, Motor, Noticias. Tags: , , , , .

Decorar tu casa para Halloween ¿Qué es el contenido en el seguro de hogar?


Últimos twits

lo último