Te ponemos un hotel si no puedes seguir de viaje

4 noviembre 2013 at 8:08

Imagínate que emprendes tu viaje con todo listo: las maletas, los documentos, tus días de viaje planeados… etc; y tu coche te juega una mala pasada y se estropea en mitad del camino. El taller no te lo puede solucionar en el momento, sino que tardará un par de días. Te tienes que quedar por tanto en un hotel, con la perdida de tiempo y dinero que todo ello supone. Pues bien, en esta situación imaginaria no todo es malo, dependiendo de con qué compañía de seguros tengas contratado tu seguro de coche. La cobertura de asistencia en viajes de algunas compañías de seguro dan la posibilidad de cubrir no solo las necesidades de tu vehículo, sino también de sus ocupantes. 

En el caso de ClickSeguros, si los ocupantes del vehículo deciden no proseguir su viaje por que su coche se ha estropeado, ni tampoco utilizar un vehículo de sustitución que se le garantiza desde esta compañía, está, ClickSeguros, organizará su estancia en un hotel mientras usted espera a que se realice la reparación de su coche y tomará a su cargo los citados gastos hasta 60 euros por asegurado y noche, y hasta un máximo de 2 noches. Pero si este problema le sucede en un viaje al extranjero, el límite alcanzará los 90 euros por asegurado y noche, con un máximo de 3 noches.

Para conocer más sobre esta y otras coberturas de asistencia en carretera (ayuda técnica, remolque, transporte o reparación del vehículo accidentado, averiado o robado, envío de chófer profesional, envío de piezas de recambio, defensa jurídica automovilística en el extranjero… etc) visita este enlace y si quieres comprobar cuál es el precio de tu seguro de coche con estas coberturas, puedes hacerlo a través de esta aplicación. 

Imagen – Kevin Dooley en Flickr.

Anuncios

Entry filed under: clickseguros, Motor, Noticias. Tags: , , , , .

¿Qué es el contenido en el seguro de hogar? Preparar el coche para la llegada del invierno


Últimos twits

lo último