Cambia tu seguro de coche a clickseguros

23 julio 2010 at 23:33 1 comentario

Todas las compañías aseguradoras renuevan automáticamente cada año el contrato del seguro de coche de sus clientes, avisando previamente al asegurado sobre nuevas tarifas o condiciones…

Si sabes que puedes tener un seguro mejor, no lo dudes y antes de renovar tu póliza mira en la web de clickseguros donde tienes toda la información de los modelos de seguro de coche que puedes contratar. Al calcular el presupuesto del  seguro de coche te darás cuenta que tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado y la más amplia lista de servicios que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

Cambiar tu seguro a clickseguros es fácil y rápido. Además te mantenemos la bonificación que hayas acumulado con tu anterior aseguradora basándonos en tu historial como conductor.

Para calcular el precio de tu seguro sólo tienes que entrar en la web o llamar por teléfono al 902 99 63 91 donde nuestro equipo de profesionales está siempre disponible para atenderte y asesorarte en lo que necesites.

Entry filed under: clickseguros. Tags: , , , , , , , , , .

Un seguro de coche ecológico Asistencia en viaje, no te quedes tirado en la carretera

1 comentario Add your own

  • 1. Importancia de tener un seguro para la furgoneta  |  28 diciembre 2012 a las 18:59

    […] nacional, si que hay que tener en cuenta que por un poco más de precio, podemos optar a una póliza que cubra más situaciones para que en caso de que suframos un incidente no nos veamos en demasiados […]

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed